CONIL DE LA FRONTERA 190000 EUROS


Localización

Preciosa y encantadora casa de campo con 800 m2 de terreno y 149 m2 de vivienda construida con su contador de luz y y con acceso a agua corriente, actualmente tiene agua de pozo. Tiene un amplísimo y cuidado jardín, con piscina y merendero con barbacoa y barra para hacer fiestas y disfrutar a lo grande.
La casa dispone de 3 amplios dormitorios con roperos empotrados, un amplio y cómodo cuarto de baño, una cocina independiente espaciosa y unos 15 metros de salón con chimenea. La casa se vende tal y como está, es decir totalmente amueblada.

Está situada a sólo 2,5 km de la playa de Roche, muy cerca del Colorado ( zona de supermercados, farmacia, ambulatorio, gasolinera, bancos, restaurantes, etc...) y a 6 km de Conil.

Es ideal para quien desee comprar una casa de campo para disfrutar de la tranquilidad, de un buen bronceado en su amplio jardín y refrescarse en la piscina y además hacer barbacoas con todas las comodidades que el merendero le proporciona.

También cuenta con patio donde se puede aparcar los coches dentro de la misma parcela, además de un garaje con puerta automática y varios trasteros.

No se lo piense, está ante la casa de sus sueños, lo tiene todo para vivir como usted se merece.

En el decreto 2182005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y o financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.


http://www.aconil.com
Teléfono

Diego
699 64 38 59

Facebook Twitter

Disponemos también de las siguientes casas:

Contactar

Enviando
Comentario

No se pudo realizar el envío.

Por favor, inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo a la dirección de email info@aconil.com

Contacto

El mensaje se ha enviado correctamente

Disponibilidad

Meses anteriores

Meses anteriores

Meses posteriores

Meses posteriores

Noche reservadaNoche reservada

Noche disponibleNoche disponible

Precios

Temporada Inicio Fin Precio Noche Precio Semana Precio Mes
No hay precios establecidos
Volver arriba