CONIL DE LA FRONTERA 240000 EUROS


Localización

Estupendo terreno rústico de 2.000 m2 donde hay construido dos viviendas de 80 m2 cada una. Es una finca independiente y está todo escriturado y en regla, incluso las viviendas. Tiene luz, agua corriente, alcantarillado, un garaje en una de las viviendas y varios trasteros. Una de las viviendas tiene un dos dormitorios, un baño, una amplia cocina y un maravilloso porche donde se puede disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece el campo. La otra vivienda tiene un dormitorio, un baño, una cocina grandísima y muy bien equipada y un garage de unos 30 m2. Esta vivienda tiene dos porches, uno en la parte trasera y otro en la delantera. Las dos viviendas se venden amuebladas.

Está muy bien situada, pues se encuentra a tan sólo 2 km de Conil y tiene muy fácil acceso a cualquier playa y a la autovía sin necesidad de pasar por el pueblo. Es una inmejorable ocasión para comprar una parcela con viviendas, a las que se le puede sacar una muy buena rentabilidad con alquileres o/ y disfrute para si mismo. Hay terreno de sobra para construir una gran piscina a cada casa y tener un gran jardín e incluso huerto el que lo desee.

No desperdicien esta gran oportunidad, pues son escasas las fincas rusticas que tengan todo en regla como la tiene esta


http://www.aconil.com
Teléfono

Diego
699 64 38 59

Facebook Twitter

Disponemos también de las siguientes casas:

Contactar

Enviando
Comentario

No se pudo realizar el envío.

Por favor, inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo a la dirección de email info@aconil.com

Contacto

El mensaje se ha enviado correctamente

Disponibilidad

Meses anteriores

Meses anteriores

Meses posteriores

Meses posteriores

Noche reservadaNoche reservada

Noche disponibleNoche disponible

Precios

Temporada Inicio Fin Precio Noche Precio Semana Precio Mes
No hay precios establecidos
Volver arriba