CONIL DE LA FRONTERA 162500


Localización

Precioso, amplio y luminoso piso de tres dormitorios con aire acondicionado y calefacción situado al lado del colegio Tomas Iglesia en la urbanización El Santo a tan solo 5 min andando del casco antiguo. Tiene un amplísimo salón-comedor, cocina independiente, 2 cuartos de baño y trastero ubicado en la azotea la cual tiene vistas al mar donde se puede utilizar como terraza. Todas sus habitaciones son amplias con roperos empotrados, y el piso se vende totalmente amueblado. Muy buenas calidades, suelo de mármol, puertas macizas, ventanas con climalit y espectacular conservación del inmueble que tiene 116m2 construidos. El propietario tiene garage en el bloque que de momento no entra en la venta, aunque no descarta venderlo a parte del piso.
Aprovechen esta gran oportunidad porque pisos como este no se encuentra todos los días.

En el decreto 2182005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y o financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.


Teléfono

Diego
699 64 38 59

Facebook Twitter

Disponemos también de las siguientes casas:

Contactar

Enviando
Comentario

No se pudo realizar el envío.

Por favor, inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo a la dirección de email info@aconil.com

Contacto

El mensaje se ha enviado correctamente

Disponibilidad

Meses anteriores

Meses anteriores

Meses posteriores

Meses posteriores

Noche reservadaNoche reservada

Noche disponibleNoche disponible

Precios

Temporada Inicio Fin Precio Noche Precio Semana Precio Mes
No hay precios establecidos
Volver arriba