CALLE SAN ROQUE 140000 EUROS

No hay imagenes disponibles


Localización

Magnifico piso de tres dormitorios, dos de ellos dobles, con salón y cocina amueblada, baño reformado con placa de ducha y terraza individual. Con mucha luz todo el año debido a su situación. El piso consta de un pequeño trastero en la entrada del edificio y garaje propio, garantizando de esta manera el aparcamiento en la zona. Está estupendamente situado y el edificio sólo consta de dos vecinos. Es ideal para primera vivienda, segunda vivienda y para el alquiler, tanto de larga temporada como vacacional, ya que se encuentra situado en una zona con el centro del pueblo a 5 minutos andando a 10 minutos de la playa y con colegios, institutos, supermercados, farmacia, etc.. . Ven a visitarlo y haz de el tu vivienda en la playa.

En el decreto 2182005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y o financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.


Teléfono

Diego
699 64 38 59

Facebook Twitter

Disponemos también de las siguientes casas:

Contactar

Enviando
Comentario

No se pudo realizar el envío.

Por favor, inténtelo más tarde o póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo a la dirección de email info@aconil.com

Contacto

El mensaje se ha enviado correctamente

Disponibilidad

Meses anteriores

Meses anteriores

Meses posteriores

Meses posteriores

Noche reservadaNoche reservada

Noche disponibleNoche disponible

Precios

Temporada Inicio Fin Precio Noche Precio Semana Precio Mes
No hay precios establecidos
Volver arriba