Evite Fraudes Compre con Garantías Consejos

Evite Fraudes

Desde aconil.com queremos evitar los casos de fraude por todos conocidos de personas que publicitan casas que NO existen, cobrando el importe de la reserva de una vivienda de la que no disponen o que ni siquiera se encuentra en el municipio en cuestión, normalmente estos individuos copian las fotos de internet de una vivienda que no es suya, y las anuncian en webs gratuitas o en las que pueden subir las fotos personlamente.

Para asegurar y garantizar la veracidad de las imágnes de nuestra web, en aconil.com no se le permite al propietario subir fotografías, las fotografías las realizamos nosotros para conocer in situ la vivienda, junto con el propietario.

aconil.com no garantiza la fiabilidad de las fotografías de otra vivienda que le pueda enviar por email un propietario o de otras webs que este le recomiende. Tampoco podemos garantizarle la veracidad cuando un propietario que anuncia una de sus viviendas, le ofrece a usted otra distinta asegurando que es igual a la anunciada en nuestra web.

Volver arriba

Venta con Garantías

Todas las casas que se anuncian en esta web son vendidas sin compromiso ni exclusividad.
aconil.com anuncia y garantiza que las fotografías de las viviendas son reales y pertenecen a la vivienda anunciada. Para la reserva de la vivienda, el interesado debe de firmar el contrato de arras y abonar la cantidad que se pacte en dicho contrato.

Si algún propietario le indica otra web que no sea aconil.com, si le ofrecen una vivienda distinta a la anunciada le agradeceríamos que nos lo notificara con un correo a info@aconil.com, para tomar las medidas oportunas, anotándonos en dicho email el nombre de la vivienda o el nombre del propietario y que es lo que le han ofrecido (si lo desea puede envianos las fotos). La mayoría de los propietarios tienen anunciadas todas sus casas, pero pueden ofrecerle la de un familiar, amigo o vecino, u otra de menor calidad que no anuncia con nosotros. Hay algunos propietarios que disponen de varias casas o representan a un familiar, para ello todos los viviendas anunciadas tienen incluido en su ficha el nombre del propietario.

Volver arriba

Algunos Consejos

No compre sin ver las fotos de la vivienda, en aconil.com se muestran todas las habitaciones y vistas de la casa. Diga siembre que ha visto la casa en aconil.com, para asegurarse que no le ofrecerán en otra casa. Exija la vivienda que ha visto, llévese la página impresa y advierta al propietario de la misma de que no se quedará con la vivienda si no es la vivienda anunciada.